25 de agosto de 2012

Jóvenes Agraristas afirman que políticas de producción del Gobierno Nacional fracasaron

Saúl López, Presidente de ANECAM VE
Carencia de insumos agrícolas, falta de inversión en los campos venezolanos y la limitación de trabajos con la empresa privada son algunos de los puntos que la organización de Jóvenes Agraristas de Venezuela piensan que han derrumbado el sector productivo a nivel nacional.
Saúl López, Coordinador Nacional de la Juventud Agrarista, afirmó que se han unido a la campaña del candidato presidencial Capriles Radonski debido a las propuestas que ha hecho al sector agropecuario.
“Estamos promoviendo las propuestas para el sector productivo y alimentario del candidato demócrata, el país atraviesa una de las peores crisis en toda la historia y parte de ello se debe a que no hay producción nacional y la importación ha sido prioridad para este gobierno.
Agropatria no ayuda en nada a quienes desean trabajar en los campos venezolanos y esta situación afecta no sólo a los productores sino a los ciudadanos comunes.
“Es por eso que estamos comprometidos llevando a cada rincón estas propuestas. Hay políticas que no han funcionado. Tenemos cifras hasta el 2007 que ha dado el Instituto Nacional de Estadísticas y de allí en adelante sólo proyecciones, las importaciones superan los 7 mil 500 millones de dólares en este año y esta ha sido una constante”.
Fuente: NotiZulia

No hay comentarios: